Padres obdientes, hijos verdugos


 

Efectivamente nadie estudia para lograr ser un padre de excelencia, cada quien va desarrollando su paternidad como su sentido común se lo va indicando, sin embargo, de ésta manera los padres de familia pueden caer en errores que marquen negativamente el desarrollo de sus hijos, tal parece que hoy en día los padres de familia dieron el bandazo, pasaron de ser padres castrosos a papás confundidos, débiles y víctimas de su falta de conocimiento para educar correctamente sus hijos.

Esta conferencia brinda las herramientas necesarias para que los padres de familia aprendan el arte de los limites, los cuales pueden ser determinantes en el desarrollo sano de sus hijos y no solamente evitar que caigan en el abismo de las drogas, la delincuencia, el alcoholismo, el síndrome del “nini” (ni estudia ni trabaja) sino a demás lograr que sus hijos sean exitosos, hombres de bien, productivos y felices y que contribuyan al desarrollo de lograr tener una sociedad más sana y equitativa para todos.

Es una conferencia magistral que ayuda a los padres de familia a sensibilizarse y desarrollar el oficio de ser padres y madres de excelencia.

La sexualidad en la adolescencia, prevención y responsabilidad.


 

Es de vital importancia educar, pero sobre todo, formar a nuestros jóvenes dentro de los campos de la sexualidad humana con valores de conciencia y de responsabilidad, en lugar de transmitirles el miedo y la culpa que se ha comprobado a lo largo de la historia que no han funcionado.

Nada podemos hacer frente a la revolución sexual, no se puede detener, sin embargo sí podemos ocuparnos en orientar a nuestros hijos con información científica y valores éticos que les permitan desarrollar una salud sexual y mental, y desde ahí puedan en el futuro vivir una sexualidad satisfactoria, sana, pero sobre todo en conciencia y responsabilidad.

La presente conferencia abarca todos estos temas, para ello fue diseñada con el objetivo de orientar en la amplia extensión de la palabra a los jóvenes y evitarles problemáticas tan graves y complejas como son el embarazo en la adolescencia, las infecciones de transmisión sexual, la violencia en el noviazgo, los mitos y realidades de la sexualidad humana, entre otros temas de sumo interés.

 

¿Cómo mantener el amor en nuestra vida?


 

Es un tratado profundo del amor, que une las sagradas enseñanzas de Occidente y de Oriente  Con el fin de tener herramientas para lograr que el amor no acabe.

Es una conferencia que trabaja una dinámica para limpiar las heridas que se tengan causada por el mal de amores y una vez que se limpian, el alma quede saneada para entonces si poder amar sanamente.

Es una conferencia que explica el porqué la humanidad ha avanzado en el campo de la ciencia y la tecnología y no en el campo del amor, es la conferencia magna del Psic. y el Sex. Rubén Carbajal con la cual el consolida su trayectoria como generador de conciencia principalmente de mujeres.

Es una conferencia espiritual, psicológica y generadora de conciencia, que te hará mucho bien a ti, a tus hijos y al mundo que te rodea.

 

Los 7 pecados de las mujeres


 

Es la conferencia estelar del Psicólogo, Psicoterapeuta y Sexólogo, Rubén Carbajal.

La cual aborda el amplio mundo de la Psicología y de la Sexualidad femenina, es producto de la experiencia de 25 años que él tiene  como terapeuta básicamente de mujeres.

Es una conferencia divertida, interactiva con sobrada información útil para que las mujeres eviten caer en estos 7 graves errores, que independientemente de la condición socioeconómica o el nivel cultural la mayoría de ellas son susceptibles a padecerlos.

Garantizando que el público asistente sale renovado, empoderado y consciente de cómo mejorar su condición de ser mujer y además adquieren herramientas que les permiten mejorar su vida en pareja.

 

Los venenos del amor


 

Es una conferencia que señala puntualmente cada uno de esos venenos que aniquilan el amor en un vínculo de pareja, son venenos claves que cuando el individuo los concientiza evita caer en las redes de la monotonía, la infidelidad, la violencia y desarrolla una vida en pareja armoniosa, satisfactoria, sana y duradera.

Es una conferencia inteligente que deja muy claro lo que verdaderamente significa amar en conciencia y desde ahí evitar éstos venenos del amor.

 

Mitos y realidades de la sexualidad humana


Es una conferencia que re-significa el erotismo y la sexualidad humana, retirando la visión de pecado, vulgaridad y patología, rescatando el valor que tiene. Explica de manera sencilla y clara las principales conductas sexuales desmitificando y aclarando todos los tabúes que existen de una sexualidad adulta, sin prejuicios y con profesionalismo e introduce a los fundamentos de la sexualidad sagrada. De igual forma, trabaja la culpa, el miedo y la angustia presentes en la relación sexual.

Muestra cómo ubicar y estimular el punto “G” y el punto “P. (En Hombres y en Mujeres). Explica la diferencia entre lo que es el amor y la pasión, aborda temas tan complejos de entender como es la Ninfomanía, la frigidez, el clímax y el orgasmo. Te invita a mirar la sexualidad como fuente de desarrollo, ofreciendo información clara, veraz y actualizada.

Es la conferencia Magistral del Sexólogo, Psicoterapeuta y Psicólogo Rubén Carbajal, ya que tiene impartiéndola más de 20 años a diversos públicos, tanto masculinos como femeninos, se imparte a instituciones privadas y públicas, es una conferencia divertida, interactiva y por lo mismo esta conferencia se ha convertido en un clásico, porque reúne una diversidad, de conocimientos alrededor del erotismo y la sexualidad humana, siendo garantía para cualquier tipo de auditorio que está interesado para despejar las principales dudas y mitos alrededor de la sexualidad humana.

 

TALLER: El sendero del amor


Es un taller con una duración de 7 horas, dinámico, divertido y sobre todo vasto en información y conocimiento sobre la sexualidad humana.

Si sientes que tu relación está decayendo o simplemente quieres ampliar tus conocimientos en el amplio mundo del erotismo humano, date la oportunidad de participar en este taller, asistiendo individualmente  en grupo de amigos o con tu pareja.

El amor es una energía y un sentimiento sublime que aparentemente todo lo puede, sin embargo no es suficiente para resolver cualquier problemática de pareja, se requieren de un sin número de herramientas para poder generar una estabilidad en la relación y que ese amor fructifique o sea perdure en el tiempo, precisamente este taller “El sendero del gran amante” brinda esta información.