Es una conferencia que re-significa el erotismo y la sexualidad humana, retirando la visión de pecado, vulgaridad y patología, rescatando el valor que tiene. Explica de manera sencilla y clara las principales conductas sexuales desmitificando y aclarando todos los tabúes que existen de una sexualidad adulta, sin prejuicios y con profesionalismo e introduce a los fundamentos de la sexualidad sagrada. De igual forma, trabaja la culpa, el miedo y la angustia presentes en la relación sexual.

Muestra cómo ubicar y estimular el punto “G” y el punto “P. (En Hombres y en Mujeres). Explica la diferencia entre lo que es el amor y la pasión, aborda temas tan complejos de entender como es la Ninfomanía, la frigidez, el clímax y el orgasmo. Te invita a mirar la sexualidad como fuente de desarrollo, ofreciendo información clara, veraz y actualizada.

Es la conferencia Magistral del Sexólogo, Psicoterapeuta y Psicólogo Rubén Carbajal, ya que tiene impartiéndola más de 20 años a diversos públicos, tanto masculinos como femeninos, se imparte a instituciones privadas y públicas, es una conferencia divertida, interactiva y por lo mismo esta conferencia se ha convertido en un clásico, porque reúne una diversidad, de conocimientos alrededor del erotismo y la sexualidad humana, siendo garantía para cualquier tipo de auditorio que está interesado para despejar las principales dudas y mitos alrededor de la sexualidad humana.