El Sendero del Amor

El Sendero del Amor (2006)

Editorial Petrus

Describe el sendero que desarrolla la consciencia, aquel que siguen quienes desean trascender las fronteras de la vida cotidiana y dirigirse al encuentro consigo mismos.  Te invita a sensibilizarte y en particular a trabajar tu ser interior (la capacidad intuitiva), para que desde ahí puedas incorporar las sagradas enseñanzas que por tanto tiempo permanecieron ocultas. Es tiempo de retornar a ellas y permitir que el alma de cada uno sea el puente que contacte con la sabiduría divina.

     Vivimos tiempos de conmoción y cambio, de confusión y rupturas evidentes en todos los ámbitos. Sin embargo, es necesario como parte del proceso de depuración. El planeta y la humanidad se están auto reparando.

     Este es un libro que involucra a la sexualidad para desde ahí, desarrollar la consciencia, generando estados de iluminación, recordando el idioma de origen:
E L   A M O R, pilar fundamental para construir la base de una nueva raza humana.

     Desde la mente hasta el espíritu, desde la vida hasta la muerte, en un ciclo  perfecto de aprendizaje y evolución del alma, es el que habrán de recorrer todos los seres humanos hasta lograr comprender que el amor será lo único que salvará a la humanidad.

Las 100 Tareas Sexuales de Rubén Carbajal (2003)

Editorial Petrus

Este es un libro que te describe juegos, ejercicios, posiciones y elementos diversos que te permitirán renovar la llama de la pasión y el amor, la misma que un día te unió con tu pareja y les permitió decirse al oído: “te amo y te deseo”.

Son 100 dinámicas sensuales y sexuales que te harán vibrar junto con tu pareja, introduciéndolos en el fascinante mundo del erotismo. Cien afrodisíacas formas de vivir, de compartir, de gozar y de reír, girando alrededor de la energía más sublime del universo: la energía de la sexualidad.

Vive el erotismo sin culpa, el orgasmo sin miedo, la entrega sin remordimiento, y disfruta el placer del amor. La sexualidad es la vida misma, negarla es como negarse uno mismo. No permitas que tu sexualidad se muera, revívela, no dejes que se marchite o amargue tu existencia. Dale sentido a tu vida teniendo una sexualidad no solo activa sino satisfactoria.

Sonríele a la vida a través de un orgasmo diario que alimente tu cuerpo, tu mente y tu alma.

Aquí se muestra un estilo de vida, más que una forma de “meterse en la cama”. 

 

Sexo, Espíritu y Amor (1999)

Editorial Petrus

Durante siglos enteros el discurso místico en general separó la sexualidad de la espiritualidad, cuando en realidad son parte de lo mismo. Sexo, Espíritu y Amor te brinda la fórmula para unirlos, compartiéndote el camino para vivenciar el éxtasis: orgasmo energético, orgasmo del alma, como lo concebían en la antigua India.

En este libro encontrarás temáticas sexuales poco difundidas, podrás desarrollar tu capacidad orgásmica (multiorgasmia) y resolver problemas como la eyaculación precoz o la anorgasmia (falta de orgasmo). Ampliarás tu concepto de sexualidad al comprender que hacer el amor implica algo más que la simple genitalidad.

Venimos del amor y retornaremos a él. La sexualidad y la espiritualidad son la llave que abre la consciencia. Por tanto, es necesario vivir una sexualidad fluida, sin represiones, libre de toda culpa y miedo. Los conflictos sexuales se resuelven a través de la información que despeja los mitos y los tabúes. Disfruta tu libro y recuerda que tienes derecho a ser feliz. 

Si no encuentras alguno de los libros en tu librería local, llámanos al 01-(55)-5393-8604 o por e-mail Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.