Nombre del Espectáculo: A un orgasmo del divorcio 

Protagonizado por: Rubén Carbajal y Antonela Mendoza
Dirigido y escrito por: Psic. y Sex. Rubén Carbajal
Lugar: Foro lucerna http://www.teatromilan.com
Fecha: Todos los jueves de 20:45 a 22:45
Duración del espectáculo: 2 horas.

Dirigido a:

Público en general mayores de 18 años que estén interesados en rescatar su relación de pareja de las garras temibles del divorcio o de la separación. Es una obra – espectáculo que en instantes pasa del drama a la comedia y de la comedia a la información, toca el alma de las parejas que asisten a presenciar A un orgasmo del divorcio.

Es un espectáculo que maneja el género teatral del happening  el cual consiste en una interacción continua con el público asistente que participa de manera activa y junto con el protagonista desarrollan el espectáculo; y este happening se combina con una serie de sketches que van desarrollando la historia de este matrimonio en conflicto, básicamente el espectáculo trata los tres temas cruciales en una relación de pareja EL AMOR, LA PASION y el tema toral que todas las parejas tarde o temprano enfrentan y que no siempre saben resolver de la mejor manera: LA INFIDELIDAD.

Objetivo:

Crear conciencia de los enemigos del amor y de la pasión y como estos pueden ser combatidos y de esta forma renovar la llama de erotismo y el amor mismo en una relación de pareja a través de una formula  divertida pero sobre todo con una propuesta inteligente que te invita a la reflexión.

A un orgasmo del divorcio es la tercera entrega de espectáculos sexuales del Psic. y Sex. Rubén Carbajal que a realizado en la última década, el primero de ellos fue EL SECRETO QUE SEPARO A LOS HOMBRES DE LAS MUJERES y el segundo EL ULTIMO SECRETO QUE GUARDARON LOS HOMBRES PARA LAS MUJERES ambos espectáculos tuvieron una duración de 6 años en cartelera con gran éxito en el Poliforum Siqueiros y otros recintos de la Ciudad de México.