¿Necesitas ayuda profesional?


 

La psicoterapia y la sexoterapia son herramientas muy útiles que reconstruyen la estabilidad emocional, psicológica y sexual, favoreciendo la generación de soluciones prácticas a los conflictos personales y de pareja.

Brindan un espacio donde la persona puede reestablecer su autoestima y obtener respeto, escucha y retroalimentación.

El objetivo principal es reencontrarse consigo mismo y desde ahí encontrar las distintas alternativas de solución a la problemática existente y las respuestas a las múltiples preguntas que cualquier tipo de crisis genera.

La depresión, la ansiedad, la crisis existencial, los duelos no resueltos frente a cualquier tipo de pérdida, el mismo divorcio y la monotonía, conforman problemáticas y trastornos psicoemocionales que nadie está exento de vivir. Por lo general, los trastornos emocionales se suelen minimizar sin considerar que éstos pueden convertirse en afectaciones físicas y no sólo eso, pueden llegar incluso a destruir la vida de un individuo. El componente psicológico puede ser la raíz de la enfermedad, un claro ejemplo son los trastornos psicosomáticos.

La terapia individual y de pareja ofrecen de manera científica, el cómo enfrentar el proceso y resolver dichos trastornos emocionales y físicos.

Cada persona sabe cuándo ocuparse de sí mismo y atender lo que le afecta…

Si deseas concertar una cita para consulta psicológica y/o sexológica, puedes marcar el teléfono:

Lada 01 (55) /5393-8604 en la Cd. de México.

Donde el psicólogo y sexólogo Rubén Carbajal Cervantes puede atenderte personalmente.

No es necesario tener conocimiento de cuántos años cada quien vaya a vivir, lo importante es conservar la calidad de vida de esos años que se vivan. Esto depende de ti, exclusivamente de ti, te invito a cambiar la posición de víctima a responsable de tu propio destino, ocúpate de ti y construyamos un mundo mejor.