Resolviendo la eyaculación precoz


PRIMERA TÉCNICA (Stop Start)

Las diferentes técnicas, se encuentran descritas en el libro “Sexo, Espíritu y Amor”, capítulo 1: “La eyaculación precoz: La asesina del placer y del amor”. (p. 21)

Es llamada Stop Start, consiste en un ejercicio masturbatorio en donde te masturbas o te masturba tu pareja. Tendido sobre la cama, completamente desnudo y boca arriba, con el pene totalmente erecto, vas a sentir el deseo de querer eyacular. Cuando lo sientas le pides a tu pareja que deje de masturbarte, que suelte el pene, para que entonces la eyaculación no se produzca.

Una vez que haya pasado el impulso de la eyaculación y hayas quedado sin mover el pene, comienzas a respirar hondo, cerrando la boca y soltando lentamente el aire –nuevamente con la boca cerrada-, para luego volver a inhalar aire, que es vida; limpia tus pulmones y te sentirás libre, relajado y tranquilo: sentirás cómo en cada exhalación liberas la tensión que te provoca la urgencia de eyacular. Cierra tus ojos, inhala y exhala repetidamente. No hay prisa, no hay tiempo en los campos del erotismo; el tiempo se detiene para prolongar el goce e inmortalizar la sensación exquisita, provocada por la estimulación a todo tu pene; pero recuerda: SIN EYACULAR.

Date cuenta: entre más te excites, mejor, porque así tendrás deseos de eyacular, y cuando lo vuelvas a sentir, lo harás de la misma manera; antes de eyacular, suspenderás el movimiento masturbatorio. La masturbación es una fuente de reconocimiento, de autoexploración.

NOTA: Debes dejar de masturbarte al primer aviso de eyaculación, más no al segundo aviso, porque esa sensación nadie la frena.

Es conveniente que lo practiques diariamente, o cada tercer día. Ten presente que entre más lo realices, más rápido lo vas a dominar. También se necesita que durante el tiempo que practiques el Stop Start no tengas relaciones sexuales con tu pareja, para que no interfiera en tu entrenamiento de aprender a controlar la eyaculación.

Este ejercicio lo vas a practicar tres semanas. Posteriormente vas a pasar a la siguiente etapa del proceso.

Para conocer más de éste tema, puedes consultar el libro “Sexo, Espíritu y Amor” de Rubén Carbajal, capítulo 1: “La eyaculación precoz: La asesina del placer y del amor”. (p. 21)